Machu Picchu - Maravilla del Mundo Camino del Inca Templo del Koricancha Fortaleza de Saqsayhuaman Puno - lago Titicaca Plaza de Armas del Cusco
Machu Picchu - Maravilla del Mundo Camino del Inca Templo del Koricancha Fortaleza de Saqsayhuaman Puno - lago Titicaca Plaza de Armas del Cusco
Central Telefónica :+51-84-791775 | Movil :+51-84-958760712
E-Mail:
info@cuscoviaje.com     msn: cuscoviaje@hotmail.com

NOTICIAS DEL CUSCO - PERU HOY

CUSCO, NOVIEMBRE DEL 2016

APEC 2016: Cusqueña gana premio por historia de emprendimiento
La cusqueña Varinia Gonzáles no se imaginó que su historia ganaría el premio como mejor video APEC 2016. Ella, junto a su familia, se dedican desde hace 20 años a la producción, procesamiento y selección de habas en la región altoandina, sin embargo, hace unos cinco años decidieron apostar por el uso del Internet en su empresa ubicada en el distrito de San Jerónimo, en Cusco.


Capacitan a productores de cuy en Cusco

La Dirección Regional de Agricultura Cusco, mediante el proyecto “Mejoramiento de la Competitividad de la Cadena Productiva de Cuyes”, capacita a productores de cuyes de los distritos Yanaoca, Langui, Quehue, Pampamarca, Layo, Checca, Tupac Amaru y Kunturkanqui, por medio de talleres de trabajo, a fin de certificarlos en la provincia de Canas.


Héroes: Bomberos cusqueños viajan hasta Cajamarca a combatir incendio (FOTOS)
El norte del país viene siendo azotado por una serie de incendios forestales, estos siniestros se presentan en distintos puntos de Lambayeque, Piura, Áncash y Cajamarca, y es a este último lugar donde 31 valerosos bomberos cusqueños viajaron la mañana de hoy a fin de hacer frente a ese enorme desastre que amenaza con seguir destruyendo todo a su paso.
Los voluntarios cusqueños recibieron el llamado de alerta hace un par de días, desde los cuales prepararon todo su equipo y partieron a hacerle frente al desastre a bordo de un Antonov del Ejército Peruano que los trasladó primero a Lima y después a Jaén.

machupicchu en 1 dia en cusco peru

TOUR A MACHU-PICCHU EN UN DIA

Se puede visitar solo, por la via ferrea (en trenes) y la otra caminando por el ancestral "Camino Inca" en dos o cuatro dias, en este tour utilizaremos solo el tren. Hay 3 categorias o tipos de tren para visitar Machupichu: El backpaker para aventureros, el panoramico para ejecutivos y el tren Hiran Binghan de lujo:

1.- El Tren Expedition:

Diseñado exclusivamente para los pasajeros con espiritu aventurero quienes a su vez buscan comodidad y seguridad. El servicio Expedition ha remodelado sus asientos con tapices con motivos incaicos, dandoles un toque muy lugareño e indigena, asi como la comodidad de contar con un amplio espacio para sus mochilas.

2.- El tren Vistadome:

La mas rapida y comoda manera de visitar Machu Picchu. En el viaje, usted podra disfrutar de deliciosos bocadillos y bebidas tanto calientes como frias. Coches recientemente renovados, los cuales estan equipados con ventanas panoramicas que le permitiran disfrutar de una vista espectacular y tomar fotografías maravillosas.

3.- El tren de lujo Hiram Bingham:
Cuenta con 02 coches para pasajeros, un coche bar y un coche cocina. El diseño de los coches es esquisito y de lujo, las mesas extra anchas de casi 3 metros y cómodos asientos largos de 30 cm más anchos que otros en la misma ruta, estos coches estan entre los más espaciosos y confortables del mundo.

Descripcion de la excursion a Machu Picchu
Open in new windowSalimos todos los días, entre las 5:45 a 6:00 a.m., los recogemos de su hotel en Cusco (3400 msnm) y los llevamos a la estación de trenes, ubicado Poroy, luego abordamos el tren de la empresa “PERURAIL” y empezamos el viaje desde Cusco, dura 3 horas hacia el poblado de “Aguas Calientes” (2000 msnm).

El guia, nos estara esperando, con el nos dirigimos a la estacion de buses, para ascender 400 m de altura, por un camino zigzageante, durante 30 minutos hasta llegar, a la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machupicchu”, conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas".

llegar a la ciudadela de Machu-Picchu, pasaremos por el control, donde entregaremos nuestros ingresos y donde empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por mas de dos horas.

Luego se le dara tiempo libre, para dar un paseo por la ciudadela y tomar sus alimentos, en uno de los variados restaurantes, del poblado de Aguas Calientes.

Por la tarde, entre las 3:30 pm y 5:00 pm tomaremos el tren de regreso al Cusco, el retorno tambien dura 3 horas, al llegar a la estación de trenes de Poroy, lo estaremos esperándolo para llevarlo al hotel seleccionado.

El servicio del tour a Machu-picchu en un día incluye:

* Traslados del hotel a la estacion de trenes y de la estacion de trenes al hotel
* Servicio de Guiado con profesional en idioma español - ingles.
* Servicio de traslado en bus para subir y bajar del Pueblo de "Aguas Calientes" a Machu-picchu y de Machu-Picchu a "Aguas Calientes".
* Ticket de ingreso al Santuario arqueologico de Machu-picchu.
* Impuestos.

NO INCLUYE:

* Alimentación
* Bebidas como Agua
* Llamadas de teléfono
* Snack, agua, propinas



TARIFAS - PRECIOS DEL TOURS A MACHU PICCHU POR PERSONA - 2015
• TOUR EN TREN EXPEDITION: USD 300.00
• TOUR EN TREN PANORAMICO: USD 340.00
• TOUR EN TREN HIRAM BINGHAN: USD 750.00

DESCUENTOS PARA TURISTAS NACIONALES DE USD 20


RECOMENDAMOS:
* Usar zapatillas o zapatos ligeros o tenis.
* Tomar mucho líquido en sus excursiones.
* Impermeable (poncho largo) en epoca de lluvia
* Camisas de manga larga
* Pantalones largos
* Repelente de insectos
* Protector solar, sombrero.
* Binoculares
* Lentes para sol.
* Medicina y/o articulos de uso personal
* Una mochila o maletín liviano por persona
* Cámara fotográfica o filmadora y películas.
* Tener a la mano cheques y monedas en pequeñas denominaciones dolares, euros o soles.

REQUISITOS PARA RESERVAR
* Fecha de salída
* Nombres completos
* Nacionalidad
* Numero de pasaporte
* Fecha de Nacimiento
* Telefonos para contactarlos
* Pago del 50% en efectivo.
* Los precios son de promoción y para pagos en efectivo.


Reserve su tours o haga sus consultas las 24 horas

contactenos

   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.