Machu Picchu - Maravilla del Mundo Camino del Inca Templo del Koricancha Fortaleza de Saqsayhuaman Puno - lago Titicaca Plaza de Armas del Cusco
Machu Picchu - Maravilla del Mundo Camino del Inca Templo del Koricancha Fortaleza de Saqsayhuaman Puno - lago Titicaca Plaza de Armas del Cusco
Central Telefónica :+51-84-791775 | Movil :+51-84-958760712
E-Mail:
info@cuscoviaje.com     msn: cuscoviaje@hotmail.com

NOTICIAS DEL CUSCO - PERU HOY

CUSCO, NOVIEMBRE DEL 2016

APEC 2016: Cusqueña gana premio por historia de emprendimiento
La cusqueña Varinia Gonzáles no se imaginó que su historia ganaría el premio como mejor video APEC 2016. Ella, junto a su familia, se dedican desde hace 20 años a la producción, procesamiento y selección de habas en la región altoandina, sin embargo, hace unos cinco años decidieron apostar por el uso del Internet en su empresa ubicada en el distrito de San Jerónimo, en Cusco.


Capacitan a productores de cuy en Cusco

La Dirección Regional de Agricultura Cusco, mediante el proyecto “Mejoramiento de la Competitividad de la Cadena Productiva de Cuyes”, capacita a productores de cuyes de los distritos Yanaoca, Langui, Quehue, Pampamarca, Layo, Checca, Tupac Amaru y Kunturkanqui, por medio de talleres de trabajo, a fin de certificarlos en la provincia de Canas.


Héroes: Bomberos cusqueños viajan hasta Cajamarca a combatir incendio (FOTOS)
El norte del país viene siendo azotado por una serie de incendios forestales, estos siniestros se presentan en distintos puntos de Lambayeque, Piura, Áncash y Cajamarca, y es a este último lugar donde 31 valerosos bomberos cusqueños viajaron la mañana de hoy a fin de hacer frente a ese enorme desastre que amenaza con seguir destruyendo todo a su paso.
Los voluntarios cusqueños recibieron el llamado de alerta hace un par de días, desde los cuales prepararon todo su equipo y partieron a hacerle frente al desastre a bordo de un Antonov del Ejército Peruano que los trasladó primero a Lima y después a Jaén.

tours valle sagrado de los incas en cusco peru

TOUR VALLE SAGRADO DE LOS INCAS (TODO EL DIA) PRECIO 30 DOLARES POR PERSONA


Open in new windowEste tour se inicia aproximadamente a las 9 am., pasamos por su hotel, para tener una visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado Indio de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores y regatear precios con los vendedores, luego nos dirigimos a la Ciudad de Urubamba, viajando a orillas del rio Vilcanota.

Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas.Por la tarde visitamos a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico...En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac IncaOpen in new window Yupanqui. Admirará su bien
preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. Traslado al hotel seleccionado en Cusco para pernoctar.


El servicio del tour al Valle Sagrado de los Inkas en un día incluye:
Transporte en Bus para todo el recorrido.
Guía profesional especializado.
Almuerzo Buffet en restaurante turístico.


NO INCLUYE:
Bebidas como Agua.
Llamadas de teléfonoOpen in new window
Snack.



Tickets (BTC) de Ingreso a los grupos Arqueológicos
BTC (Boleto turístico del Cusco, permite ingresar a Pisaq, Ollantaytambo, Chinchero, y otros 13 atractivos incluyen museos y 4 grupos arqueológicos que se visitan en el City Tour) S/. 130.00 ó S/. 70.00 solo estos tres lugares..



Reserve su tours o haga sus consultas las 24 horas

contactenos




   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.