Machu Picchu - Maravilla del Mundo Camino del Inca Templo del Koricancha Fortaleza de Saqsayhuaman Puno - lago Titicaca Plaza de Armas del Cusco
Machu Picchu - Maravilla del Mundo Camino del Inca Templo del Koricancha Fortaleza de Saqsayhuaman Puno - lago Titicaca Plaza de Armas del Cusco
Central Telefónica :+51-84-791775 | Movil :+51-84-958760712
E-Mail:
info@cuscoviaje.com     msn: cuscoviaje@hotmail.com

City tour en cusco peru

CITY TOUR CUSCO (PRECIO 10 DOLARES POR PERSONA)


CIUDAD DEL CUSCO, CATEDRAL, QORICANCHA, SACSAYHUAMAN, QENQO, PUCAPUCARA Y TAMBOMACHAY

Open in new windowEl primer dia a su llegada es recomendable realizar este tour, nuestra agencia organiza este tour todas las tardes. Se les recocoje de su hotel entre 1:30 y 1:45 pm. tendrá un tour guiado por el centro de la ciudad del Cusco, visitará la Plaza de Armas, la Catedral, el Templo del Sol Qoricancha-Santo Domingo, para luego salir a los alrededores visitar las ruinas de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara y Tambomachay, retornando a al ciudad entre las 6 y 6:30 pm.

1.- La Catedral del Cusco:

Iniciamos la excursión visitando la Catedral del Cusco, la iglesia de la Sagrada Familia, y la iglesia del Triunfo

Open in new window2.- El Qoricancha

Luego visitamos el templo del Qoricancha, la maxima expresión de la arquitectura e ingenieria inca. El templo del Sol o Qoricancha, tambien es actualmente el Convento de Santo Domingo. Luego a los alrededores de la ciudad para visitar:

3.- Sacsayhuaman

La impresionante fortaleza de Sacsayhuaman estratégicamente construida sobre un cerro desde donde se aprecia todo Cusco. Es famosa por sus enormes piedras labradas, algunas de las cuales están a 9 metros ó 30 pies de altura y pesan mas de 350 toneladas.

Open in new window4.- Qenqo

Ubicado a cuatro kilómetros al noreste de la ciudad del Cusco, cuenta con los grupos arqueológicos de Q’enqo Grande y Q´enqo Chico. Etimológicamente, significa laberinto o zigzag, cumplió una función netamente religiosa, encontrándose en la parte exterior un anfiteatro en forma semicircular con nichos trapezoidales y un monolito que simula ser un puma el cual mide aproximadamente seis metros.

5.- PucaPucara

Antiguo tambo, puesto de vigilancia a lo largo de los caminos Su construcción es de tipo rústico conformada por callejuelas, casas, y patios.

Open in new window6.- Tambomachay

Se ubica a 9 km. de la ciudad, conocido como los baños del Inca por la forma de sus fuentes de agua, también pudo ser un templo dedicado al culto del agua y purificación para el inka. Tiene tres plataformas con varias hornacinas donde se colocaban ofrendas.




BTC (Boleto turístico del Cusco, permite ingresar a Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara, Tambomachay, Museos y Tambien para visitar o realizar el tour al Valle Sagrado de los Inkas) S/. 130.00
Boleto Turítico del Cusco

* Ingreso al templo Koricancha: S/. 10.00
* Ingreso a la Catedral S/. 25.00
* Niños y estudiantes tiene descuento del 50% en los ingresos.


Reserve su tours o haga sus consultas las 24 horas

contactenos

   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.