Machu Picchu - Maravilla del Mundo Camino del Inca Templo del Koricancha Fortaleza de Saqsayhuaman Puno - lago Titicaca Plaza de Armas del Cusco
Machu Picchu - Maravilla del Mundo Camino del Inca Templo del Koricancha Fortaleza de Saqsayhuaman Puno - lago Titicaca Plaza de Armas del Cusco
Central Telefónica :+51-84-791775 | Movil :+51-84-958760712
E-Mail:
info@cuscoviaje.com     msn: cuscoviaje@hotmail.com

NOTICIAS DEL CUSCO - PERU HOY

CUSCO, NOVIEMBRE DEL 2016

APEC 2016: Cusqueña gana premio por historia de emprendimiento
La cusqueña Varinia Gonzáles no se imaginó que su historia ganaría el premio como mejor video APEC 2016. Ella, junto a su familia, se dedican desde hace 20 años a la producción, procesamiento y selección de habas en la región altoandina, sin embargo, hace unos cinco años decidieron apostar por el uso del Internet en su empresa ubicada en el distrito de San Jerónimo, en Cusco.


Capacitan a productores de cuy en Cusco

La Dirección Regional de Agricultura Cusco, mediante el proyecto “Mejoramiento de la Competitividad de la Cadena Productiva de Cuyes”, capacita a productores de cuyes de los distritos Yanaoca, Langui, Quehue, Pampamarca, Layo, Checca, Tupac Amaru y Kunturkanqui, por medio de talleres de trabajo, a fin de certificarlos en la provincia de Canas.


Héroes: Bomberos cusqueños viajan hasta Cajamarca a combatir incendio (FOTOS)
El norte del país viene siendo azotado por una serie de incendios forestales, estos siniestros se presentan en distintos puntos de Lambayeque, Piura, Áncash y Cajamarca, y es a este último lugar donde 31 valerosos bomberos cusqueños viajaron la mañana de hoy a fin de hacer frente a ese enorme desastre que amenaza con seguir destruyendo todo a su paso.
Los voluntarios cusqueños recibieron el llamado de alerta hace un par de días, desde los cuales prepararon todo su equipo y partieron a hacerle frente al desastre a bordo de un Antonov del Ejército Peruano que los trasladó primero a Lima y después a Jaén.

tours isla de uros taquile amantani en puno peru

Uros- Amantani- Taquile (2 Dias 1 Noche)

La ciudad de Puno esta ubicado en la parte sur este del Perú alrededor del magnífico Lago Titicaca a solo 126 km. de la frontera con Puno.



A 3827 m.s.n.m. Puno es una ciudad realmente fría rodeado por el desolado altiplano. Pero es necesario detenerse para visitar el lago mas alto del mundo, y en estas sus famosas Islas Flotantes.



Primer Día.

Traslado de hotel 8.00 a.m. Al puerto lacustre de Puno para abordar las embarcaciones a motor, se hace un viaje aproximado de 40 minutos para visitar las islas flotantes de Uros donde se visita por un tiempo de 30 minutos donde podremos observar a los habitantes que desde hace 500 años antes habitaron la siendo la tribu de los uros tomando esta isla para vivir alejados de los Incas y los Collas, donde hicieron de la totora (planta que crece en este lago) su principal material para fabricar sus caballitos de totora que los utilizan para pescar y para la fabricaion de sus casas. Luego se continúa viajando hacia la isla de Amantani llegando a 1:30 el guia acomoda en la casas de las familias, donde se les dará el almuerzo luego tendrán un tour de caminata, hacia el templo de Pachatata y Pachamama, al finalizar se retorna a la casa de la familia donde tendrán su cena.


Segundo Dia.

Después del desayuno cruzaremos de Amantani hacia Taquile viajando por un promedio de 1 hora al llegar se hará una caminata hacia el pueblo donde podrán observar los famosos tejidos y la ropa típica, donde también podrá ver numerosas construcciones pre incas, asi como andenes, la Isla es muy estrecha un ancho de 1km y de largo 6-7 km, donde la gente aqui oferta sus impresionantes trabajos hechos en tejidos de una fina calidad, después de la visita tendremos el retorno a puno donde lo conduciremos al hotel.

Traslado al hotel.
Fin de nuestros servicios.

ITINERARIO

DIA 01

UROS - AMANTANI
- Traslado del hotel al puerto Lacustre.
- Inicio de la excursion el la Isla Uros.
- Almuerzo en la isla Amantani.
- Excursion al templo Pachatata y Pachamama.

DIA 2
- Desayuno.
- Traslado de Amantani a Taquile.
- Visita a la isla de Taquile.
- Retorno a Puno.

TOUR INCLUYE:

- Lancha a motor.
- Traslados hotel - Puerto - hotel.
- 3 comidas y una noche en casa de familia (Almuerzo, Cena, Desayuno).
- Guía oficial de turismo.
- Tickets de ingresos.

Reserve su tours o haga sus consultas las 24 horas

contactenos

   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.