Machu Picchu - Maravilla del Mundo Camino del Inca Templo del Koricancha Fortaleza de Saqsayhuaman Puno - lago Titicaca Plaza de Armas del Cusco
Machu Picchu - Maravilla del Mundo Camino del Inca Templo del Koricancha Fortaleza de Saqsayhuaman Puno - lago Titicaca Plaza de Armas del Cusco
Central Telefónica :+51-84-791775 | Movil :+51-84-958760712
E-Mail:
info@cuscoviaje.com     msn: cuscoviaje@hotmail.com

Tren Primera Clase Ollantaytambo Machu Picchu

Open in new window


Nuestro Servicio de Primera Clase
Para poder brindar a nuestros pasajeros una experiencia inolvidable, hemos cuidado cada detalle apelando a todos los sentidos: empezando por el diseño de nuestros vagones, las texturas, los sabores, los aromas, el sonido y ventanas panorámicas que lo harán disfrutar de una experiencia única.

Todos nuestros vagones han sido diseñados para dar a nuestros pasajeros el máximo confort, cumpliendo con lo más altos estándares de seguridad. Adicionalmente, hemos tomado especial cuidado para asegurar proteger el entorno natural mientras llegamos a nuestro destino.


Open in new windowOpen in new window














[color=000000]Nuestro exclusivo servicio cuenta en cada viaje con aire acondicionado, calefacción, ventanas con protección UV, iluminación cálida y equipos de sonido de alta fidelidad para lograr una experiencia confortable y relajante. En adición al confort de nuestros vagones, nuestros pasajeros disfrutarán de una maravillosa selección de alimentos y bebidas naturales y saludables. Ha sido creado pensando en aquellos pasajeros que buscan comodidad y relax. Nuestros vagones que cuentan con capacidad para solo 50 pasajeros tienen cómodos asientos, todos ellos con mesas al frente y ventanas panorámicas que les permitirán disfrutar del maravilloso paisaje durante todo el trayecto.

Relajante música de fondo, fragancias de flores, deliciosos y saludables snacks, elaborados sin químicos ni persevantes, y exquisitas bebidas naturales estarán a su completa disposición.
En adición a todos los servicios con que cuenta el servicio de Clase Ejecutiva, nuestro exclusivo Servicio de Primera Clase ofrece la máxima comodidad y espacio a bordo. Con tan solo 30 espacios por cada vagón, sus amplios y cómodos asientos han sido cuidadosamente diseñados para asegurar la total comodidad de nuestros pasajeros.

PRECIO DE RESERVA POR TICKET DE TREN USD 15.00



Reserve su tours o haga sus consultas las 24 horas

contactenos

   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.