Machu Picchu - Maravilla del Mundo Camino del Inca Templo del Koricancha Fortaleza de Saqsayhuaman Puno - lago Titicaca Plaza de Armas del Cusco
Machu Picchu - Maravilla del Mundo Camino del Inca Templo del Koricancha Fortaleza de Saqsayhuaman Puno - lago Titicaca Plaza de Armas del Cusco
Central Telefónica :+51-84-791775 | Movil :+51-84-958760712
E-Mail:
info@cuscoviaje.com     msn: cuscoviaje@hotmail.com

Tren Hiram Bingham Cusco Machu Picchu

Open in new window


Hiram Bingham

El Hiram Bingham es nuestro servicio mas lujoso y opera entre Cusco y Machu Picchu. Este tren opera en colaboración con Orient-Express, un nombre sinonimo de lo ultimo en viaje.
Alrededor del mediodía del 23 de Julio de 1911 un explorador llamado Hiram Bingham, luego de escalar un empinado cerro, se topó con Machu Picchu descubriendo lo que hasta entonces había sido el secreto Inca mejor guardado. El mundo se quedó estupefacto ante su descubrimiento. El lujoso servicio de tren que ofrece PeruRail entre Cusco y Machu Picchu ha sido nombrado en honor a este explorador Americano que descubrió las legendarias ruinas.

El tren parte de Cusco por la mañana, empezando un viaje espectacular a través de los cambiantes paisajes mientras los pasajeros disfrutan de un delicioso brunch. Luego de subir una empinada pendiente a las afueras de Cusco, el tren desciende hacia el Valle Sagrado, pasando por coloridos pueblos y exuberantes campos emplazados al pie de los Andes.

PRECIO DEL TREN IDA Y RETORNO USD 700.00
- POROY - AGUAS CALIENTES
HORA DE SALIDA: 09:10
HORA DE LLEGADA: 13:09

- AGUAS CALIENTES - POROY
HORA DE SALIDA: 18:07
HORA DE LLEGADA: 21:59



Open in new windowOpen in new window
















A partir de allí, el viaje está salpicado de bellísimas vistas de montañas así como del hermoso Río Urubamba que atraviesa el Valle Sagrado. Al llegar al poblado de Aguas Calientes al pie de Machu Picchu, los pasajeros son trasladados en bus al Machu Picchu Sanctuary Lodge, desde donde empieza el tour de Machu Picchu; una excursión privada guiada conduce a los pasajeros a través de la ciudadela antes de regresar a la estación. En el tren, durante el viaje de regreso al Cusco, de aproximadamente tres horas y media, se sirve una espléndida cena.

Para muchos visitantes, el viaje a Machu Picchu es una experiencia única en la vida. Los pasajeros al utilizar el servicio de lujo Hiram Bingham pueden concentrar su atención y energía en lo que más les interesa, con la tranquilidad de saber que Peru Rail se ocupa de todos los detalles logísticos necesarios para su viaje.


Reserve su tours o haga sus consultas las 24 horas

contactenos

   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.