Machu Picchu - Maravilla del Mundo Camino del Inca Templo del Koricancha Fortaleza de Saqsayhuaman Puno - lago Titicaca Plaza de Armas del Cusco
Machu Picchu - Maravilla del Mundo Camino del Inca Templo del Koricancha Fortaleza de Saqsayhuaman Puno - lago Titicaca Plaza de Armas del Cusco
Central Telefónica :+51-84-791775 | Movil :+51-84-958760712
E-Mail:
info@cuscoviaje.com     msn: cuscoviaje@hotmail.com

NOTICIAS DEL CUSCO - PERU HOY

CUSCO, NOVIEMBRE DEL 2016

APEC 2016: Cusqueña gana premio por historia de emprendimiento
La cusqueña Varinia Gonzáles no se imaginó que su historia ganaría el premio como mejor video APEC 2016. Ella, junto a su familia, se dedican desde hace 20 años a la producción, procesamiento y selección de habas en la región altoandina, sin embargo, hace unos cinco años decidieron apostar por el uso del Internet en su empresa ubicada en el distrito de San Jerónimo, en Cusco.


Capacitan a productores de cuy en Cusco

La Dirección Regional de Agricultura Cusco, mediante el proyecto “Mejoramiento de la Competitividad de la Cadena Productiva de Cuyes”, capacita a productores de cuyes de los distritos Yanaoca, Langui, Quehue, Pampamarca, Layo, Checca, Tupac Amaru y Kunturkanqui, por medio de talleres de trabajo, a fin de certificarlos en la provincia de Canas.


Héroes: Bomberos cusqueños viajan hasta Cajamarca a combatir incendio (FOTOS)
El norte del país viene siendo azotado por una serie de incendios forestales, estos siniestros se presentan en distintos puntos de Lambayeque, Piura, Áncash y Cajamarca, y es a este último lugar donde 31 valerosos bomberos cusqueños viajaron la mañana de hoy a fin de hacer frente a ese enorme desastre que amenaza con seguir destruyendo todo a su paso.
Los voluntarios cusqueños recibieron el llamado de alerta hace un par de días, desde los cuales prepararon todo su equipo y partieron a hacerle frente al desastre a bordo de un Antonov del Ejército Peruano que los trasladó primero a Lima y después a Jaén.

Trenes peru rail

RESERVA DE TICKES DE TREN CUSCO - MACHU PICCHU EN LA EMPRESA DE TRENES PERU RAIL


Aunque recomendamos realizar la reserva de un tour para visitar Machu Picchu, ya que esto le ayudara con su seguridad, entender muy bien la cultura y salir de las curiosidades debido a que va acompañado de un guía especializado, no tener contratiempos, no hacer colas, perder tiempo, optimizar su visita y ahorrar dinero.

También realizamos reservas de tickes de tren, a travez de la compra de los boletos de tren.

PRECIO DE RESERVA POR TICKET DE TREN USD 15.00

Existen seis categorías ó tipos de trenes para realizar el tour o viaje a Machu Picchu para extranjeros y uno para peruanos:


1.- El Tren Expedition:
Tarifa ticket ida y vuelta USD.
Diseñado exclusivamente para los pasajeros con espíritu aventurero quienes a su vez buscan comodidad y seguridad. El servicio Expedition ha remodelado sus asientos con tapices con motivos incaicos, dándoles un toque muy lugareño e indígena, así como la comodidad de contar con un amplio espacio para sus mochilas.

Open in new windowOpen in new window












2.- El tren Vistadome:

Tarifa ticket ida y vuelta USD.
La más rápida y cómoda manera de visitar Machu Picchu. En el viaje, usted podrá disfrutar de deliciosos bocadillos y bebidas tanto calientes como frías. Coches recientemente renovados, los cuales están equipados con ventanas panorámicas que le permitirán disfrutar de una vista espectacular y tomar fotografías maravillosas.

Open in new windowOpen in new window












3.- El tren de lujo Hiram Bingham:

Tarifa ticket ida y vuelta USD.
Cuenta con 02 coches de 42 espacios para pasajeros, un coche bar y otro coche para cocina para la preparación de los alimentos. Entre muchos exquisitos detalles de diseño de los coches, se encuentran los grandes y cómodos asientos y mesas extra anchas. Casi 3 metros más largos y 30 cm más anchos que otros en la misma ruta, estos coches se cuentan entre los más espaciosos y confortables del mundo.

Open in new windowOpen in new window













4.- El tren local:

Tarifa ticket solo ida Ollanta - Machupicchu 17.00 S/ solo para peruanos y la compra es personal.

Es un tren subsidiado, cuenta con 05 coches para pasajeros y coches de carga, son solo para uso único y exclusivo de pasajeros de nacionalidad peruana, solo se puede subir aqui, poseendo el DNI (documento de identidad nacional), estos coches no son muy comodos, y a veces viajan pasajeros y carga en los pasadizos.


Reserve su tours o haga sus consultas las 24 horas

contactenos

   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.