Machu Picchu - Maravilla del Mundo Camino del Inca Templo del Koricancha Fortaleza de Saqsayhuaman Puno - lago Titicaca Plaza de Armas del Cusco
Machu Picchu - Maravilla del Mundo Camino del Inca Templo del Koricancha Fortaleza de Saqsayhuaman Puno - lago Titicaca Plaza de Armas del Cusco
Central Telefónica :+51-84-791775 | Movil :+51-84-958760712
E-Mail:
info@cuscoviaje.com     msn: cuscoviaje@hotmail.com

NOTICIAS DEL CUSCO - PERU HOY

CUSCO, NOVIEMBRE DEL 2016

APEC 2016: Cusqueña gana premio por historia de emprendimiento
La cusqueña Varinia Gonzáles no se imaginó que su historia ganaría el premio como mejor video APEC 2016. Ella, junto a su familia, se dedican desde hace 20 años a la producción, procesamiento y selección de habas en la región altoandina, sin embargo, hace unos cinco años decidieron apostar por el uso del Internet en su empresa ubicada en el distrito de San Jerónimo, en Cusco.


Capacitan a productores de cuy en Cusco

La Dirección Regional de Agricultura Cusco, mediante el proyecto “Mejoramiento de la Competitividad de la Cadena Productiva de Cuyes”, capacita a productores de cuyes de los distritos Yanaoca, Langui, Quehue, Pampamarca, Layo, Checca, Tupac Amaru y Kunturkanqui, por medio de talleres de trabajo, a fin de certificarlos en la provincia de Canas.


Héroes: Bomberos cusqueños viajan hasta Cajamarca a combatir incendio (FOTOS)
El norte del país viene siendo azotado por una serie de incendios forestales, estos siniestros se presentan en distintos puntos de Lambayeque, Piura, Áncash y Cajamarca, y es a este último lugar donde 31 valerosos bomberos cusqueños viajaron la mañana de hoy a fin de hacer frente a ese enorme desastre que amenaza con seguir destruyendo todo a su paso.
Los voluntarios cusqueños recibieron el llamado de alerta hace un par de días, desde los cuales prepararon todo su equipo y partieron a hacerle frente al desastre a bordo de un Antonov del Ejército Peruano que los trasladó primero a Lima y después a Jaén.

Lima - Peru

CITY TOUR EN LIMA - PERU
Los lugares turisticos de Lima, city tour en Lima: visitaremos Lima antigua colonial y Lima moderna apreciaremos balcones coloniales, Palacio de Gobierno , Iglesia San Francisco , Miraflores, San Isidro,Catredral de Lima, Museos y muchos otros atractivos turisticos de Lima,city tour a Pachacamac Caral pantanos de Villa, tours privados en Lima.Asi mismo relizamos los Tours Nocturnos en Lima donde una de nuestras visitas sera el Circuito magico de las aguas.

LIMA
Altura: Nivel del mar

Clima: Noviembre -Abril:Calido.
Mayo -Septiembre: Fresco y Húmedo
Temperatura: 20-05ºC.
Época de lluvias: Diciembre a Marzo .

CITY TOUR LIMA
La mejor excursión para conocer Lima y su historia.
Salidas Diarias
Mañanas : 9.15 a.m. aprox.
Tardes : 2.30 p.m. aprox.
Duración: 4 horas aprox.
Precio : US$
Precio por persona


Nuestra excursión presenta la mejor combinación de los diversos atractivos de Lima en sus tres períodos históricos: pre-hispánico, colonial y contemporáneo.

En Lima se han desarrollado diversas culturas pre-colombinas que datan de miles de años de antigüedad. Era parte del Imperio Inca hasta su fundación por el español Francisco Pizarro el 18 de Enero de 1535 como capital del Virreynato de Nueva Castilla del Imperio Español. Durante este recorrido guiado realizaremos un viaje a través de su historia milenaria.

LIMA ANCESTRAL. En la Huaca Pucllana, recinto arqueológico edificado en el siglo IV D.C. tendremos una vista panorámica de este magnífico centro ceremonial y administrativo considerado por los Incas como pueblo sagrado.

LIMA COLONIAL. El Virreinato del Perú fue el más
importante del Imperio Español y Lima fue su capital. En su Centro Histórico destaca la arquitectura y el trazo urbano de ese período, en viejas calles con mansiones coloniales de balcones de estilo morisco. En el centro Histórico apreciaremos: Palacio de Justicia, Plaza San Martín, Plaza Mayor con vista panorámica del Palacio de Gobierno, Catedral de Lima, Palacio Municipal; Ingresaremos al monumental Convento de San Francisco, que constituye la mayor muestra del arte religioso colonial en América. Se aprecian La Sala Coral y La Biblioteca de los Monjes, la Sacristía, con su colección de lienzos de Zurbarán y Rivera. El Gran Patio del Claustro Principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las Criptas Subterráneas, conocidas como las Catacumbas,
donde sentirá la presencia del pasado colonial.





LIMA CONTEMPORANEA. Vista de las zonas residenciales más tradicionales de la capital:
San Isidro: Parque del Olivar, Zona financiera y residenciales.
Miraflores: Parque central de Miraflores, Parque del Amor desde donde apreciaremos una espectacular vista del Océano Pacífico.


Reserve su tours o haga sus consultas las 24 horas

contactenos

   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.